White Plains Criminal Defense Lawyer - Law Office of John M. Cromwell
White Plains Criminal Defense Attorney About Me Criminal Defense Testimonials Resources Contact Me

Abogado de Defensa Criminal de White Plains

Defendiendo Su Libertad en White Plains

Ser detenido y acusado de un delito puede ser una de las experiencias más espantosas de su vida, y el resultado de esta situación podría tener un impacto importante en su futuro. Su elección de la representación legal que le ayudarán a luchar contra los cargos es de vital importancia, ya que determinará en gran medida sus posibilidades de éxito en evitar una condena. Cuando se enfrentan a consecuencias tan graves como la cárcel o prisión, multas pendientes, la libertad condicional y un registro de antecedentes penales que podrían seguir para la vida, llame a The Law Office of John M. Cromwell. He pasado toda mi carrera profesional desde 1988 como abogado de defensa criminal de White Plains, y estoy totalmente comprometido con la defensa de los derechos de mis clientes. Soy fluido en español y experto en la resolución de casos de tribunal de alojamiento, casos de tribunal de familia, asuntos de inmigración, acciones de derechos civiles, y todas las cuestiones relacionadas que se levantan en el contexto de la defensa criminal.

Cuando usted es solicitado por la fiscalía, usted puede sentir que todo el mundo está contra usted, pero yo estoy en su lado. Voy a escuchar a usted describir su versión de los hechos de su caso y le explicaré sus derechos legales. Si usted haya sido acusado de un crimen, un delito de menor cuantía o un delito juvenil, tomaré el tiempo para conducir una investigación exhaustiva de pruebas, examinando el problema de perspectivas múltiples para determinar la estrategia más eficaz para su defensa. Hay modos de luchar contra cualquier tipo de crimen, incluso el desafío de la legalidad de una parada de tráfico para DWI (DWI y DWAI), demostrando que sus derechos fueron violados en una detención para ofensas de droga, señalando a una carencia de pruebas que usted cometió la violación o el robo con fractura, o procurando reducir los cargos del asesinato a homicidio sin premeditación o robo a mano armada al robo con fuerza.

Usted debería ejercer siempre su Quinto Derecho de Enmienda de permanecer silencioso. Durante la investigación de predetención, mientras usted es con la policía durante la detención, en el interrogatorio y en custodia después de una detención y en su emplazamiento, usted debería decir nada sin tenerme presenta como su abogado. Cuando usted está bajo la investigación para un delito, la policía ya se cree que puede ser culpable, y sólo están en busca de pruebas para confirmar sus sospechas. Algo que usted dice puede y sera usado para aquel objetivo. Usted siempre debería insistir en tener su abogado presente, si usted haya sido acusado de una primera ofensa de DUI, posesión de la marihuana, violencia doméstica o asalto.

Abogado de Defensa Criminal que Sirve el Bronx

Entiendo que vital es para usted para evitar una convicción. Cualquier tipo de la ofensa, de un delito de robo como el latrocinio, a un delito violento o un delito de armas, irá en su record criminal, adjuntando un estigma para los próximos años. Aparecerá cuando usted tiene que pasar una verificación de antecedentes, limitando seriamente sus oportunidades de empleo, vivienda, crédito e incluso. Si usted es acusado de una ofensa sexual como el asalto sexual, puede requerirse que usted se registre en público como un delincuente sexual. Su carrera y su éxito en la vida pueden estar en juego. No tome ninguna posibilidad, déjeme luchar por usted.

Póngase en contacto con un abogado de Defensa Criminal de White Plains para la representación entusiasta de sus derechos para ayudarle a evitar las consecuencias severas de una convicción.

The Law Office of John M. Cromwell
Attorney Web Design

White Plains Criminal Defense Lawyer | Drug Offenses | Theft Crimes | Felonies

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

Contact Us | Site Map | Privacy Policy

Law Office of John M. Cromwell - White Plains Criminal Attorney
Located at 135 Montgomery Avenue, Scarsdale, NY 10583.
Phone: (888) 372-9209.
Local: (914) 725-0700.
Website: .